Friday, February 23, 2007

SURPLUS


Sinopsis:

Un montaje de estilo videoclip de cincuenta y dos minutos de duración que arremete contra el consumismo capitalista y sus métodos publicitarios, usando las mismas técnicas de lavado de cerebro de los anuncios de televisión. En 30 segundos, el receptor de cualquier mensaje es degradao hasta convertirse en un dócil esclavo consumista. Gandini y el editor Johan Söderberg mezclan los labios de Bush, Chirac,Berlusconi, Putin y Castro con fragmentos de discurso del gurú de la antiglobalización Kalle Lasn, creando un entretenido e irónico collage.Además, el realizador entrevista a varios ciudadanos del mundo, entre los que se encuentran una mujer cubana pobre que se queda boquiabierta ante la sobreabundancia de los supermercados británicos y un fabricante de sofisticadas sex dolls. Esta obra trata de desvelar la verdad sobre el lavado de cerebro que sufrimos a diario, que da lugar a montaña rusa de imágenes provocadoras entretenidas y meditadas.

SUBTITULOS EN FRANCÉS

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home